KudoZ home » German to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Copyright _Vermerk

Spanish translation: Copyright


04:42 Oct 29, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / copyright
German term or phrase: Copyright _Vermerk
Lo que me interesa exactamente, es: ¿qué tengo que poner, "como estilo correcto", al pie de la portada de un Manual de Instrucciones?
Tener en cuenta que el original era en inglés. Alguien lo tradujo al alemán, y ahora estoy yo, retraduciendo del alemán al español.
Concretamente, lo que dice al pie de la carátula es:

Copyright _Vermerk 2000-2001 GIGANTOCORP North America, Inc.

¿Queda bien si sencillamente le pongo así?:
Copyright 2000-2001 GIGANTOCORP North America, Inc.
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:Copyright
Explanation:
Ich bin deiner Meinung und der von Tómas. Einfach nur Copyright.
Vielleicht wurde das Wort "Vermerk" hinzugefügt, um deutlich zu machen, dass es sich um ein anderes Recht handelt, zur Unterscheidung vom Urheberrecht, also "derecho de autor".
Selected response from:

E.LA
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2CopyrightE.LA
4información de copyright
Alejandro Mestre Vives
5 -2símbolo de copyright
Silvia Puit V�gelin


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
símbolo de copyright


Explanation:
Quizás en el documento esté describiendo el símbolo de copyright (la famosa c con un circulito alrededor); por ello deberías describirlo tú también en tu texto, poniendo "símbolo de copyright".
Un saludo y buen domingo!


    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Copyright-Vermerk
Silvia Puit V�gelin
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  E.LA: ein Vermerk no es un símbolo
17 mins
  -> En este caso, el de copyright, "Vermerk" es como se le llama a la c con un círculo alrededor. http://de.wikipedia.org/wiki/Copyright-Vermerk Un saludo!

disagree  Alejandro Mestre Vives: Das wäre das "Copyright-Zeichen"
53 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Copyright


Explanation:
Ich bin deiner Meinung und der von Tómas. Einfach nur Copyright.
Vielleicht wurde das Wort "Vermerk" hinzugefügt, um deutlich zu machen, dass es sich um ein anderes Recht handelt, zur Unterscheidung vom Urheberrecht, also "derecho de autor".

E.LA
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
9 mins

agree  Mercedes Peces-Thiel: ich auch
59 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Copyright-Vermerk
información de copyright


Explanation:
También se lee "nota o aviso de copyright" o simplemente "información copyright". Coincido con E.LA que "Vermerk" no significa "símbolo". Eso sería el "Copyright-Zeichen". "Vermerk" se refiere al texto que sigue.


    Reference: http://www.rediris.es/copy.none.html
    Reference: http://fia.esbardu.org/copy.php
Alejandro Mestre Vives
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman