KudoZ home » German to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Kunststoffmaterial

Spanish translation: plástico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kunststoffmaterial
Spanish translation:plástico
Entered by: María del Mar Cota

23:01 Sep 3, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law: Patents, Trademarks, Copyright / patente
German term or phrase: Kunststoffmaterial
aus Kunststoffmaterial herzustellen
María del Mar Cota
plástico
Explanation:
doppeltgemoppelt je
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4plástico
Mariana T. Buttermilch
4 +4material sintéticoagapanto


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
plástico


Explanation:
doppeltgemoppelt je

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr-G-Pless
19 mins
  -> Vielen Dank!

agree  Laura Bissio CT
42 mins
  -> Gracias Laura, saludos!

agree  Yvonne Becker
1 hr
  -> Danke Yvonne!

agree  Teresa Mozo
7 hrs
  -> Gracias Teresa!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
material sintético


Explanation:
es otra opción, según creo no todo "Kunststoff" es sinónimo de "plástico", puedo equivocarme...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: también me decantaría por esta opción. Todos los plásticos son sintéticosm, pero no todos los derivados de un proceso de síntesis son plásticos.
2 hrs
  -> mil gracias por tu explicación, no hubiera podido expresarlo así, he aprendido algo nuevo!!!!!!!!!

agree  Angelika Lautz
7 hrs
  -> gracias, de nuevo!

agree  Beatriz Clara
12 hrs
  -> danke, vielmals!

agree  Walter Blass
2 days23 mins
  -> muchas gracias!