KudoZ home » German to Spanish » Law: Taxation & Customs

Zusammenzug

Spanish translation: suma, adición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zusammenzug
Spanish translation:suma, adición
Entered by: bernar3

17:53 Aug 7, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law: Taxation & Customs
German term or phrase: Zusammenzug
Zusammenzug beider Existenzminima: Fr.... / Überschuss: Fr... / Anteil Überschuss 60% aufgerundet


¿Se refiere al total de los dos mínimos para la vivienda?

Muchas gracias
bernar3
suma, adición
Explanation:
lo entiendo como la suma de dos valores considerados como minimo de existencia
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4suma
agiriano
3 +1suma, adiciónKarin R
4Uniòn
Actavano


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Uniòn


Explanation:
Se trata de la uniòn de los dos mìnimos. Tambièn suma o conglobaciòn aunque "uniòn" es màs general y puede satisfacer màs contextos porque màyormente literal

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
suma, adición


Explanation:
lo entiendo como la suma de dos valores considerados como minimo de existencia

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano: yo también
23 mins
  -> danke agiriano

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suma


Explanation:
yo diría: "suma de ambos mínimos existenciales" o "suma de los dos mínimos existenciales"

véase ejemplo en la referencia adjunta


    Reference: http://fiscalcomunicacion.com/leemos_articulo.asp?id=3
agiriano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12