KudoZ home » German to Spanish » Law: Taxation & Customs

teurungsbedingt angepasst worden ist

Spanish translation: alza de precios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:teurungsbedingt
Spanish translation:alza de precios
Entered by: bernar3

17:46 Aug 8, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law: Taxation & Customs
German term or phrase: teurungsbedingt angepasst worden ist
Die Parteien vereinbaren, dass eine Anpassung der Unterhaltsbeitrage nur soweit zu
erfolgen hat, als das Einkommen von XXX ebenfalls teuerungsbedingt angepasst
worden ist.

Mi versión:

6.2. Las partes acuerda, que las cantidades de la contribución alimenticia solamente se efecturarán, si la renta de XXX también se adapta a la subida de precios.

Muchas gracias
bernar3
ha sido ajustado según alza de precios
Explanation:
sería una opción
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se haya actualizado respecto a la carestía de la vidaGely
3 +1ha sido ajustado según alza de preciosKarin R


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ha sido ajustado según alza de precios


Explanation:
sería una opción

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 mins
  -> gracias Egmont

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se haya actualizado respecto a la carestía de la vida


Explanation:
... su actualización se efectuará en la misma proporción en que los ingresos de XXX se hayan actualizado respecto a la carestía de la vida

Gely
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31