KudoZ home » German to Spanish » Law: Taxation & Customs

veräußerten Geschäftsanteil zu zahlende Stammeinlage voll in die Gesellschaft ei

Spanish translation: la aportación al c. a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:veräußerten Geschäftsanteil zu zahlende Stammeinlage voll in die Gesellschaft ei
Spanish translation:la aportación al c. a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1
Entered by: Actavano

10:01 Feb 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / contrato entre sociedades
German term or phrase: veräußerten Geschäftsanteil zu zahlende Stammeinlage voll in die Gesellschaft ei
XX garantiert in Form einer selbständigen Garantie, dass die auf den von ihr nach Maßgabe des § 2 an den Käufer 1 veräußerten Geschäftsanteil zu zahlende Stammeinlage voll in die Gesellschaft eingezahlt und nicht zurückgezahlt worden ist und sie uneingeschränkt über den Geschäftsanteil verfügen darf.

Mi traducción, a ver si me podéis ayudar:
xx garantiza mediante un aval independiente, conforme a lo indicado en la § 2 que ha vendido las participaciones al comprador 2 mediante el capital totalmente desembolsado en la sociedad y no las reembolsará y dispone de las participaciones sin limitación.
neskatxoa
la aportación al c. a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1
Explanation:
XX garantiza con un aval independiente que la aportación al capital a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1 conforme a .§ 2 ...ha sido ingresada completamente en la sociedad y no ha sido devuelta y que puede disponer sin limitaciones de su participación
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la aportación al c. a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1
Actavano
3siehe unten
MALTE STADTLANDER


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
siehe unten


Explanation:

X garantiza (…) que la cuota al capital social a pagarse por la venta del sector de negocio vendido al comprador 1 conforme a § 2, fue íntegramente ingresada en la sociedad y no ha sido devuelta, y que puede disponer del sector de negocio sin limitaciones.

MALTE STADTLANDER
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
die auf den von ihr veräußerten Geschäftsanteil zu zahlende Stammeinlage voll in die Gesellschaft ei
la aportación al c. a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1


Explanation:
XX garantiza con un aval independiente que la aportación al capital a pagar por la venta de parte suya de una participación al comprador 1 conforme a .§ 2 ...ha sido ingresada completamente en la sociedad y no ha sido devuelta y que puede disponer sin limitaciones de su participación


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias