ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Besitzbeeinträchtigung

Spanish translation: perturbación de la posesión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Besitzbeeinträchtigung
Spanish translation:perturbación de la posesión
Entered by: FAGN

09:18 Sep 29, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Leihvertrag
German term or phrase: Besitzbeeinträchtigung
La frase en cuestión:
Der Entleiher ist verpflichtet, die Leihgaben vor jeder Beschlagname, Pfändung oder Besitzbeeinträchtigung von dritte Seite zu schützen.
Javier Ruiz
Spain
perturbación de la posesión por un tercero /de terceros
Explanation:
Sentencia No. T-109-93
DERECHO DE POSESION-Perturbación. El objeto de la litis en un proceso policivo ... En materia del proceso de amparo policivo por perturbación a la posesión, ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/1993/Tutela/T-109-93.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Sentencia T-531/97
Estima la Sala que si el querellante en la vía policiva Rubén Dario Gutiérrez Arango, solicitaba el amparo de su posesión, debido a la presunta perturbación ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/1997/Tutela/T-531-97.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Acciones posesorias
Se da cuando hay perturbación de la posesión es una perturbación que no alcanza a consumar despojo. Objetivos:. evitar o corregir todo acto voluntario de ...
html.rincondelvago.com/acciones-posesorias.html - 48k - En caché - Páginas similares

[XLS] Estadisticas
Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
252, Medida local- Perturbación posesión, 1. 253, Recurso humano- Incumplimiento deberes laborales, 1. 254, Fondo de Vigilancia, Recurso humano- Abuso de ...
www.veeduriadistrital.gov.co/es/download.php?uid=0&todo=0&l... - Páginas similares

Comunicación del usufructuario al propietario por actos de ...
Comunicación del usufructuario al propietario por actos de perturbación de la posesión y propiedad realizados por un tercero (art. 511 CC) (LZU-257) ...
premium.vlex.com/.../2100-270074,01.html - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4perturbación de la posesión por un tercero /de tercerosFAGN
3perjuicio de la posesión
Marta Riosalido


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perjuicio de la posesión


Explanation:
otra opción

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 44

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perturbación de la posesión por un tercero /de terceros


Explanation:
Sentencia No. T-109-93
DERECHO DE POSESION-Perturbación. El objeto de la litis en un proceso policivo ... En materia del proceso de amparo policivo por perturbación a la posesión, ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/1993/Tutela/T-109-93.htm - 38k - En caché - Páginas similares

Sentencia T-531/97
Estima la Sala que si el querellante en la vía policiva Rubén Dario Gutiérrez Arango, solicitaba el amparo de su posesión, debido a la presunta perturbación ...
web.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/1997/Tutela/T-531-97.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Acciones posesorias
Se da cuando hay perturbación de la posesión es una perturbación que no alcanza a consumar despojo. Objetivos:. evitar o corregir todo acto voluntario de ...
html.rincondelvago.com/acciones-posesorias.html - 48k - En caché - Páginas similares

[XLS] Estadisticas
Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
252, Medida local- Perturbación posesión, 1. 253, Recurso humano- Incumplimiento deberes laborales, 1. 254, Fondo de Vigilancia, Recurso humano- Abuso de ...
www.veeduriadistrital.gov.co/es/download.php?uid=0&todo=0&l... - Páginas similares

Comunicación del usufructuario al propietario por actos de ...
Comunicación del usufructuario al propietario por actos de perturbación de la posesión y propiedad realizados por un tercero (art. 511 CC) (LZU-257) ...
premium.vlex.com/.../2100-270074,01.html - 10k - En caché - Páginas similares

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Muchas gracias