ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

UN-Kaufrecht

Spanish translation: Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:UN-Kaufrecht
Spanish translation:Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías
Entered by: xxxMANGOLD

08:38 May 23, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
German term or phrase: UN-Kaufrecht
Es gilt ausschließlich deutsches Recht unter Ausschluss der Vorschriften des UN-Kaufrechts.
xxxMANGOLD
Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías
Explanation:
No sé si en castellano también hacemos la misma reducción del término a pocas palabras, pero <UN-Kaufrecht> es la forma abreviada de referirse a <Übereinkommen der Vereinten Nationen über Verträge im Rahmen des internationalen Warenkaufs>.

Por ejemplo:

Lexikon. UN-Kaufrecht. Der Begriff UN-Kaufrecht bezeichnet das Übereinkommen der Vereinten Nationen über Verträge im Rahmen des internationalen Warenkaufs.

www.zasterbox.de/bonitaet/UN-Kaufrecht-cms_205.html

En castellano:

La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (en adelante identificada como "la Convención" o "CISG") fue adoptada en Viena el 11 de abril de 1980. El último registro de la base de datos de las Naciones Unidas que hemos consultado indica que ha sido adoptada por cincuenta y dos países.

http://members.fortunecity.es/robertexto/archivo7/c_venta_na...

El domingo es joven.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Convención de Las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderiasAna Fernandez
4Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías
Valentín Hernández Lima
4Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancíasodisea


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías


Explanation:
Creo que se trata de esto. Suerte :)

odisea
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías


Explanation:
No sé si en castellano también hacemos la misma reducción del término a pocas palabras, pero <UN-Kaufrecht> es la forma abreviada de referirse a <Übereinkommen der Vereinten Nationen über Verträge im Rahmen des internationalen Warenkaufs>.

Por ejemplo:

Lexikon. UN-Kaufrecht. Der Begriff UN-Kaufrecht bezeichnet das Übereinkommen der Vereinten Nationen über Verträge im Rahmen des internationalen Warenkaufs.

www.zasterbox.de/bonitaet/UN-Kaufrecht-cms_205.html

En castellano:

La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (en adelante identificada como "la Convención" o "CISG") fue adoptada en Viena el 11 de abril de 1980. El último registro de la base de datos de las Naciones Unidas que hemos consultado indica que ha sido adoptada por cincuenta y dos países.

http://members.fortunecity.es/robertexto/archivo7/c_venta_na...

El domingo es joven.

Valentín Hernández Lima
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias a todos

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Convención de Las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderias


Explanation:
Der Begriff UN-Kaufrecht bezeichnet das Übereinkommen der Vereinten Nationen über Verträge im Rahmen des internationalen Warenkaufs.
http://www.zasterbox.de/bonitaet/UN-Kaufrecht-cms_205.html

Hier der Text auf Deutsch:
http://www.fifoost.org/allgemein/cisg/cisg.php

En español:
Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa
internacional de mercaderías
www.arrakis.es/~karras/wlexgeneral.html

Ana Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24