KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

als Belastung der Immobilie

Spanish translation: como carga de la finca /que grava la finca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:als Belastung der Immobilie
Spanish translation:como carga de la finca /que grava la finca
Entered by: Karin.

08:04 May 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: als Belastung der Immobilie
Time-Sharing
Kontext:
"Nach Abschluss der rechtlichen Umwandlung ist für jedes Clubmitglied das Wohnnutzungsrecht bis zum 31.12.2071 gem. spanischem Time-Sharing-Gesetz **als Belastung der Immobilie** im Grundbuch eingetragen (vergleichbar einem Niessbrauchrecht)."
Karin.
Spain
como carga de la finca /que grava la finca
Explanation:
Im spanischen Grundbuch wird stets cargas als Überschrift gewählt.
gravemen(es) taucht eher in Aufzählungen auf.

und finca ist der übliche Begriff für Immobilie/Grundstück


RESUMEN DE HECHOS
... Que a fecha de hoy, sigue constando en el Registro de Propiedad, como carga
que grava la finca "Can Ferret", el pago de la cantidad pactada entre ...
www.amics21.com/canaymerich/resumen.html - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten





... Cancelación registral: dado que las hipotecas se inscriben en el Registro de
la Propiedad como una carga de la finca, es preciso que al cancelar un ...
www.adicae.net/especiales/hipotecas/h12-nuevo.asp - 30k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Untitled Document
... Al cancelar un préstamo hipotecario es obligatorio inscribirlo en el Registro
de la Propiedad, como una carga de la finca, puesto que es donde se ...
www.atrea.com/ATREA/public/Glosariohipo. jsp?marca_blanca=invertia&letra=c - 15k - Im Cache - Ähnliche Seiten


DOGC núm. 4097 - 23/03/2004 (Pàg 5703)
... una mina galería de conducción de agua y servidumbre de paso por medio de
carros o carruajes b) Carga inscrita como inscripción 2ª de la finca núm. ...
www.gencat.net/diari/4097/04075109.htm - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias, Karlo :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1como carga de la finca /que grava la finca
Karlo Heppner
4 +2gravamenbiggi1
4impuesto/carga fiscal de la propiedad inmobiliaria
Egmont


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impuesto/carga fiscal de la propiedad inmobiliaria


Explanation:
vid. ref.


    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gravamen


Explanation:
inscribir el gravamen de la propiedad en el registro de la propiedad

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-05-22 08:58:00 GMT)
--------------------------------------------------

gravamen del inmueble

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
1 hr

agree  kunstkoenigin: carga real (inscripción de un derecho real)
8 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
como carga de la finca /que grava la finca


Explanation:
Im spanischen Grundbuch wird stets cargas als Überschrift gewählt.
gravemen(es) taucht eher in Aufzählungen auf.

und finca ist der übliche Begriff für Immobilie/Grundstück


RESUMEN DE HECHOS
... Que a fecha de hoy, sigue constando en el Registro de Propiedad, como carga
que grava la finca "Can Ferret", el pago de la cantidad pactada entre ...
www.amics21.com/canaymerich/resumen.html - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten





... Cancelación registral: dado que las hipotecas se inscriben en el Registro de
la Propiedad como una carga de la finca, es preciso que al cancelar un ...
www.adicae.net/especiales/hipotecas/h12-nuevo.asp - 30k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Untitled Document
... Al cancelar un préstamo hipotecario es obligatorio inscribirlo en el Registro
de la Propiedad, como una carga de la finca, puesto que es donde se ...
www.atrea.com/ATREA/public/Glosariohipo. jsp?marca_blanca=invertia&letra=c - 15k - Im Cache - Ähnliche Seiten


DOGC núm. 4097 - 23/03/2004 (Pàg 5703)
... una mina galería de conducción de agua y servidumbre de paso por medio de
carros o carruajes b) Carga inscrita como inscripción 2ª de la finca núm. ...
www.gencat.net/diari/4097/04075109.htm - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623
Grading comment
Gracias, Karlo :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigit
9 mins