KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

skandalumwittert

Spanish translation: envuelto, enredado, involucrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:skandalumwittert
Spanish translation:envuelto, enredado, involucrado
Entered by: agapanto

09:04 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: skandalumwittert
Das Verfahren gegen den skandalumwitterten XXXX.

Aunque lo tengo en la punta de la lengua...no quiere salir

Gracias
Fernando Toledo
Germany
envuelto, enredado, involucrado
Explanation:
implicado, en escándalos
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Gracias a todos, en este caso voy a utilizar "siempre envuelto en escándalos"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2famoso por sus escándalosvhz
4envuelto, enredado, involucradoagapanto
3Conocido por sus escándalosingridbram
3con un halo de escándaloGely


Discussion entries: 4





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
famoso por sus escándalos


Explanation:
una opción

vhz
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bell-issima
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Conocido por sus escándalos


Explanation:
sospechoso de sus escándalos

otras ideas

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-20 03:23:19 (GMT)
--------------------------------------------------

El proceso contral el inculpado detective privado

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con un halo de escándalo


Explanation:
Quizá también con "aureola", "aureolado de escándalo", "rodeado por un halo de escándalos"...

Para mí también es de esas traducciones que uno tiene en la punta de la lengua, pero que no acaban de salir...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 19 mins (2005-07-19 16:24:34 GMT)
--------------------------------------------------

\"sumido en una nube de escándalos\"...


Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 288

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envuelto, enredado, involucrado


Explanation:
implicado, en escándalos

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Gracias a todos, en este caso voy a utilizar "siempre envuelto en escándalos"