KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Hilfe mit dem Satz

Spanish translation: ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hilfe mit dem Satz
Spanish translation:ver explicación
Entered by: oliver_otto

03:04 Feb 16, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Satzung
German term or phrase: Hilfe mit dem Satz
Die Komplementärin ist hiermit unwiederruflich bevollmächtigt, alle Änderungen der Kommanditisinnenstellung zum Handelsregister anzumelden. **Alle Kommanditistinnen sind auf Aufforderung durch die Komplementärin verpflichtet, diese Vollmacht auf eigene Kosten in öffentlicher beglaubigter Form zu erklären**. Bedeutet dies etwa: Si el socio mananditario así lo exiguiese, todos los socios comanditados deberán dar cumplimiento a este mandato a su cuesta y de forma fehaciente?. Es ist mir noch ziemlich unklar, was "diese Vollmach ... erklären" bedeutet. Bedanke mich herzlichst für Eure Hilfe ! Danke.
oliver_otto
ver explicación
Explanation:
Los comanditarios están obligados, a requerimiento del comanditado, a otorgar este poder mediante escritura pública a sus expensas.
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
Muchas gracias. Realicé algunas modificaciones a tu propuesta, pero fue muy útil.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Si el socio colectivo (laut Becher) así lo exigiese, ...
Karlo Heppner
4ver explicaciónJuan Carlstein


Discussion entries: 2





  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
Los comanditarios están obligados, a requerimiento del comanditado, a otorgar este poder mediante escritura pública a sus expensas.

Juan Carlstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias. Realicé algunas modificaciones a tu propuesta, pero fue muy útil.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Si el socio colectivo (laut Becher) así lo exigiese, ...


Explanation:
Si el socio colectivo (laut Becher) así lo exigiese, todos los socios comanditarios (Becher) tendrían que otorgar este poder ante notario por su cuenta/a cuenta propia.


Elecciones al Parlamento de Andalucía 2004El representante de cada candidatura puede otorgar poder a favor de ... El apoderamiento se formaliza ante notario o ante el Secretario de la Junta ...
www.juntadeandalucia.es/elecciones2004/elecc09_6.htm - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: me ha servido, gracias Karlo
1237 days