KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

polizeilich gemeldet

Spanish translation: empadronado en .....


14:24 Feb 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Beschluss des Landgerichts
German term or phrase: polizeilich gemeldet
POLIZEILICH GEMELDET BEI KELMMAN, TRESEBURGER UFER 56, 12347 BERLIN
Siempre entendí "reclamado por la policía", pero en este contexto no me suena bien.
Susana Sancho
Spanish translation:empadronado en .....
Explanation:
"polizeilich gemeldet" es como "empadronado en" en España. En tu caso, tal persona está empranado en la casa de la familia/o persona Kelmman en dicha dirección.
Selected response from:

xxxMANGOLD
Grading comment
Muchas gracias a todos
S
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3empadronado
Rosa Enciso
4 +1empadronado en .....xxxMANGOLD
3oficialmente empadronadoKarin.
3con residencia oficialscipio


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con residencia oficial


Explanation:
....

scipio
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 26

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
empadronado


Explanation:
es decir registrado en la oficina de empadronamiento. En Alemania esa oficina se llama Einwohnermeldeamt

Rosa Enciso
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMANGOLD: Exacto
2 mins

agree  Cristina Lozano
4 mins

agree  cameliaim
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
empadronado en .....


Explanation:
"polizeilich gemeldet" es como "empadronado en" en España. En tu caso, tal persona está empranado en la casa de la familia/o persona Kelmman en dicha dirección.

xxxMANGOLD
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos
S

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
1 hr
  -> Muchas gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
oficialmente empadronado


Explanation:
Una idea.
Espero que te sirva.
Saludos

Karin.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28