KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Haftplatz

Spanish translation: plazas penitenciarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Haftplatz
Spanish translation:plazas penitenciarias
Entered by: FAGN

07:02 Aug 30, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Haftplatz
Die amtliche Statistik weist mit Stand vom 31. März 2006 insgesamt 80.183 Haftplätze (davon 52.640 Einzelhaftplätze) aus, die mit 78.581 Gefangenen belegt waren
antonio
plazas penitenciarias
Explanation:
Son las plazas disponibles para población reclusa, es decir, la capacidad del sistema penitenciario. Aqui tienes un ejemplo de una ficha técnica:

http://www.prisiones.es/prisiones_de_madrid.html

http://www.mir.es/instpeni/gestion/gestion.htm

El Gobierno creará 18.000 nuevas plazas penitenciarias - 20minutos.es
MADRID (Reuters) - El Consejo de Ministros aprobó el viernes la creación de 18.000 nuevas plazas penitenciarias en 46 nuevos centros, dentro de un conjunto ...
www.20minutos.es/noticia/66870/0/ESPANA/CARCELES/ - 47k - En caché - Páginas similares

centenar entidades solidarias catalanas Generalitat reparta ...
El manifiesto apunta la "urgente necesidad de proceder a la creación de nuevas plazas penitenciarias", que han de permitir el "cierre progresivo de los ...
www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0506/15140510.htm - 20k - En caché - Páginas similares

El Gobierno anuncia la construcción de una cárcel en Fuerteventura ...
El Consejo de Ministros aprobó este viernes la creación de 18.000 nuevas plazas penitenciarias en 46 nuevos centros en los próximos seis años, ...
www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article3536 - 43k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2plazas penitenciariasFAGN
4 +1Celda
René Cofré Baeza


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Celda


Explanation:
Lo veo como celda (celdas individuales y múltiples) .
Al hablar de sitio o lugar de reclusión podría interpretarse como la cárcel en general.

René Cofré Baeza
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
2 mins
  -> Muchas gracias Cristina

neutral  Herbert Schuster: Stimmt, passt aber stilistisch nicht zum vorgegebenen Text.
11 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
plazas penitenciarias


Explanation:
Son las plazas disponibles para población reclusa, es decir, la capacidad del sistema penitenciario. Aqui tienes un ejemplo de una ficha técnica:

http://www.prisiones.es/prisiones_de_madrid.html

http://www.mir.es/instpeni/gestion/gestion.htm

El Gobierno creará 18.000 nuevas plazas penitenciarias - 20minutos.es
MADRID (Reuters) - El Consejo de Ministros aprobó el viernes la creación de 18.000 nuevas plazas penitenciarias en 46 nuevos centros, dentro de un conjunto ...
www.20minutos.es/noticia/66870/0/ESPANA/CARCELES/ - 47k - En caché - Páginas similares

centenar entidades solidarias catalanas Generalitat reparta ...
El manifiesto apunta la "urgente necesidad de proceder a la creación de nuevas plazas penitenciarias", que han de permitir el "cierre progresivo de los ...
www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0506/15140510.htm - 20k - En caché - Páginas similares

El Gobierno anuncia la construcción de una cárcel en Fuerteventura ...
El Consejo de Ministros aprobó este viernes la creación de 18.000 nuevas plazas penitenciarias en 46 nuevos centros en los próximos seis años, ...
www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article3536 - 43k - En caché - Páginas similares

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
37 mins
  -> Gracias ;)

agree  materol
1 day6 hrs
  -> Gracias ;) Salu2




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Сергей Лузан, FAGN, René Cofré Baeza