KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Sachübernahme

Spanish translation: adquisición/compra de activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sachübernahme
Spanish translation:adquisición/compra de activos
Entered by: Egmont

14:31 Oct 27, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Beurkundung
German term or phrase: Sachübernahme
Gründungsbericht gemäss ... über die Art und den Zustand der beabsichtigen Sachübernahmen und die Angemessenheit der Bewertung, ...
Izaskun Uria
Spain
adquisición/compra de activos
Explanation:
Act jurídico realizado entre los fundadores o la sociedad y una tercera persona, por el que la sociedad asume el compromiso de aceptar de esa tercera persona diversos bienes contra el pago de un cierto importe en especie.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4adquisición/compra de activos
Egmont
3Recepción de activosE.LA


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adquisición/compra de activos


Explanation:
Act jurídico realizado entre los fundadores o la sociedad y una tercera persona, por el que la sociedad asume el compromiso de aceptar de esa tercera persona diversos bienes contra el pago de un cierto importe en especie.

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Recepción de activos


Explanation:
.

E.LA
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28