KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Stammeinlage/Stammanteile

Spanish translation: aportación al/participación en el capital


19:29 Oct 29, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Beurkundung
German term or phrase: Stammeinlage/Stammanteile
Die Gesellschaft beabsichtig, nach der Gründung ..., folgende Stammanteile für einen Maximalpreis von .. zu erwerben:
- 1 Stammeinlage zu nominell ...

-950 Stammanteile zu nominell ...
Izaskun Uria
Spain
Spanish translation:aportación al/participación en el capital
Explanation:
En cuanto a Stammanteil estoy segura: se trata de una participación en el capital de una sociedad limitada (si fuera anónima, serian acciones). Y en cuanto a Stammeinlage, pienso que es aportación (yo lo traduciría así), pero quizás haya alguien que lo pueda corroborar!
Un saludo!
Selected response from:

Silvia Puit V�gelin
Belgium
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aportaciones sociales (del capital)
Mercedes Peces-Thiel
3aportación al/participación en el capital
Silvia Puit V�gelin


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aportación al/participación en el capital


Explanation:
En cuanto a Stammanteil estoy segura: se trata de una participación en el capital de una sociedad limitada (si fuera anónima, serian acciones). Y en cuanto a Stammeinlage, pienso que es aportación (yo lo traduciría así), pero quizás haya alguien que lo pueda corroborar!
Un saludo!

Silvia Puit V�gelin
Belgium
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aportaciones sociales (del capital)


Explanation:
Hola Izaskun, perdona la tardanza estaba al teléfono haciendo el ganso un rato... Mercedes

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Notes to answerer
Asker: Gracias, pero ya le he dado los puntos a otra chica. De todas formas gracias.