KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

STVZO-Strassenverkehrsordnung

Spanish translation: Decreto-Ley sobre la autorización de vehículos en el tráfico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:STVZO-Strassenverkehrsordnung
Spanish translation:Decreto-Ley sobre la autorización de vehículos en el tráfico
Entered by: INES Reisch

09:10 Nov 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / STVZO
German term or phrase: STVZO-Strassenverkehrsordnung
• Richtlinie fur die Durchführung von Prüfungen an Fahrtschreibem und Kontrollgeräten
nach § 57b STVZO vom 14.02.1973 (VkBL, S. 139), ergänzt durch die Bekanntmachung vom 18.06.1982 (VkBLt S. 239)
INES Reisch
Spain
Decreto-Ley sobre la autorización de vehículos en el tráfico
Explanation:
Otra traducción "oficial" de la página jurídica de la Unión Europea (mira más abajo). Al igual que la monstruosa "Ordenanza relativa a la matriculación para la circulación por carretera de vehículos".
"STVZO-Strassenverkehrsordnung" sería una redundancia incorrecta.

Un saludo
Selected response from:

Alejandro Mestre Vives
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Decreto-Ley sobre la autorización de vehículos en el tráfico
Alejandro Mestre Vives
4reglamento sobre permisos de circulación alemán
David Ryan Murúa


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reglamento sobre permisos de circulación alemán


Explanation:
Espero que ayude
Un saludo
David

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2006-11-01 09:22:17 GMT)
--------------------------------------------------

StVZO = Straßenverkehrs-Zulassungsordnung


    Reference: http://www.icex.es/staticFiles/221268.%20Toll-Collect.%20Not...
David Ryan Murúa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
STVZO
Decreto-Ley sobre la autorización de vehículos en el tráfico


Explanation:
Otra traducción "oficial" de la página jurídica de la Unión Europea (mira más abajo). Al igual que la monstruosa "Ordenanza relativa a la matriculación para la circulación por carretera de vehículos".
"STVZO-Strassenverkehrsordnung" sería una redundancia incorrecta.

Un saludo


    Reference: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:...
Alejandro Mestre Vives
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias
Notes to answerer
Asker: gracias