KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Ausschreibung

Spanish translation: datos/hechos enregistrados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ausschreibung
Spanish translation:datos/hechos enregistrados
Entered by: zeleste

09:02 Nov 2, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Ausschreibung
Ausschreibung im Fahndungssystem der Polizei.
zeleste
datos/hechos enregistrados
Explanation:
sobre la historia de criménes cometidos de una persona.en otros sentidos-comentarios,historias descripciones escritas de acontecimientos,etc,etc.
http://www.conetics.com/de/produkte/ausschreibung.php
http://www.jorosystem.com/ausschreibungen.htm
http://www.sehn.de/Ausschreibungen/ausschreibungen.html
Selected response from:

xxxmuitoprazer
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2datos/hechos enregistradosxxxmuitoprazer
3ver explicación
Rosa Enciso


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver explicación


Explanation:
La palabra Ausschreibung se refiere a que una determinada persona está registrada en la base de datos de la policía por haber cometido un delito o por cualquier otra razón. Pienso que se podría traducir por "registro en...", pero no estaría mal tener más contexto.

Un saludo

Rosa Enciso
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxmuitoprazer: Ausschreibung ist viel mannigfältiger und mehrdeutiger als das obige Beispiel
13 mins

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
datos/hechos enregistrados


Explanation:
sobre la historia de criménes cometidos de una persona.en otros sentidos-comentarios,historias descripciones escritas de acontecimientos,etc,etc.
http://www.conetics.com/de/produkte/ausschreibung.php
http://www.jorosystem.com/ausschreibungen.htm
http://www.sehn.de/Ausschreibungen/ausschreibungen.html

xxxmuitoprazer
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...registrados
2 hrs
  -> thanks,registrados,grabados,etc

agree  Herbert Schuster: registrado en el sistema de busca (y captura)...
6 hrs
  -> thankyou !