KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Streit verkünden

Spanish translation: denunciar la litis / litisdenunciación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Streit verkünden
Spanish translation:denunciar la litis / litisdenunciación
Entered by: Mercedes Alonso Negre

17:20 Mar 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Carta sobre una citación judicial
German term or phrase: Streit verkünden
Warum ist in keines der Verfahren in Italien und Spanien der XXAG der Streit verkündet worden?

¿Por qué en ninguno de los procedimientos ocurridos en Italia o en España contra la compañía XXAG se ha pronunciado una querella?
Mercedes Alonso Negre
Spain
denunciar la litis
Explanation:
litisdenunciación

denunciar la litis a la XXAG

Vorschlag: Por qué no se ha denunciado la litis a la XXAG con respecto a los procedimientos habidos en Espana y en Italia?
Selected response from:

Sabine Reichert
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3denunciar la litis
Sabine Reichert
3publicar la controversiaTradjur


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
publicar la controversia


Explanation:
Es lo que se me ocurre... Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
denunciar la litis


Explanation:
litisdenunciación

denunciar la litis a la XXAG

Vorschlag: Por qué no se ha denunciado la litis a la XXAG con respecto a los procedimientos habidos en Espana y en Italia?

Sabine Reichert
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 149