KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Revisionsstelle

Spanish translation: órgano auditor / comisión de auditoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Revisionsstelle
Spanish translation:órgano auditor / comisión de auditoría
Entered by: Actavano

17:24 Mar 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Derecho de sociedades - SUIZA
German term or phrase: Revisionsstelle
Se trata de un órgano de una sociedad anónima, como ya sugiere la palabra: una especie de órgano auditor.

Quién sabe cómo se puede traducir al español?

¡¡¡Gracias!!!
MALTE STADTLANDER
Spain
órgano auditor / comisión de auditoría
Explanation:
Erhält der Handelsregisterführer davon Kenntnis, dass der Gesellschaft die Revisionsstelle fehlt, so setzt er ihr eine Frist zur Wiederherstellung des gesetzmässigen Zustandes. 2 Nach unbenütztem Ablauf der Frist ernennt der Richter auf Antrag des Handelsregisterführers die Revisionsstelle für ein Geschäftsjahr. Er bestimmt den Revisor nach seinem Ermessen.
http://www.gesetze.ch/sr/220/220_063.htm#3

En el más reciente, el órgano auditor recuerda que «desde el ejercicio 2002, ... a la empresa 29 millones de euros, mientras que la compañía gastó 130. ...
valencia.indymedia.org/display.php?articleId=2082 - 81k
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Gracias Armando. Al final utilicé "comisión de auditoria interna".
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4auditoría interna
Daniel Gebauer
4órgano auditor / comisión de auditoría
Actavano
3 +1auditoría de cuentasTradjur


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
auditoría de cuentas


Explanation:
Es lo único que se me ocurre... Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis M. Cuerdo Galarraga: http://www.crear-empresas.com/modelos/estatutosSA.htm
1 day16 hrs
  -> Gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
órgano auditor / comisión de auditoría


Explanation:
Erhält der Handelsregisterführer davon Kenntnis, dass der Gesellschaft die Revisionsstelle fehlt, so setzt er ihr eine Frist zur Wiederherstellung des gesetzmässigen Zustandes. 2 Nach unbenütztem Ablauf der Frist ernennt der Richter auf Antrag des Handelsregisterführers die Revisionsstelle für ein Geschäftsjahr. Er bestimmt den Revisor nach seinem Ermessen.
http://www.gesetze.ch/sr/220/220_063.htm#3

En el más reciente, el órgano auditor recuerda que «desde el ejercicio 2002, ... a la empresa 29 millones de euros, mientras que la compañía gastó 130. ...
valencia.indymedia.org/display.php?articleId=2082 - 81k

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 95
Grading comment
Gracias Armando. Al final utilicé "comisión de auditoria interna".
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Armando. Creo que das en el clavo. Luego puntuo... Ciao.


1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auditoría interna


Explanation:
suerte!

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 251