KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

freihändig

Spanish translation: vender/enajenar fuera de subasta


11:00 Mar 17, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Derecho de sociedades - SUIZA
German term or phrase: freihändig
Die Liquidatoren sind ermächtigt, Aktiven der Gesellschaft FREIHÄNDIG zu veräussern.

Becher: fuera de subasta/ por licitación privada

DANKE!
MALTE STADTLANDER
Spain
Spanish translation:vender/enajenar fuera de subasta
Explanation:
...tal y como lo dice el Becher.

..podrán vender/enajenar los activos de la sociedad fuera de subasta.

Saludos
Dagmar
Selected response from:

Dagmar Jenner
Grading comment
Thanx Dagmar!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vender/enajenar fuera de subasta
Dagmar Jenner
4libremente
Actavano


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vender/enajenar fuera de subasta


Explanation:
...tal y como lo dice el Becher.

..podrán vender/enajenar los activos de la sociedad fuera de subasta.

Saludos
Dagmar

Dagmar Jenner
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanx Dagmar!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Bernabeu Blanes
1 hr

agree  Egmont
3 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
libremente


Explanation:
Otra opción: Podrán vender libremente los activos de la sociedad

Reunir y realizar los bienes que integran el activo de la sociedad. ... 2) El liquidador puede vender libremente los inmuebles sociales, ya que los bienes ...
comercialulare.blogspot.com/

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 95