KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

charttechnische

Spanish translation: Situación técnica chartista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:charttechnische Situation
Spanish translation:Situación técnica chartista
Entered by: Egmont

12:27 Mar 29, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / charttechnische Situation
German term or phrase: charttechnische
charttechnische Situation
candela
Situación técnica chartista
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias Aurum
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Situación técnica chartista
Egmont
4chartista
Actavano
3situación grafico-analíticaJuan Carlstein


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
charttechnische Situation
Situación técnica chartista


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Muchas gracias Aurum

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chartista


Explanation:
Figura chartista, "Situation" en el sentido de curva.

Figura chartista:
Son los dibujos que forman la curva de cotizaciones. Están todos ellos codificados y analizados, formando la
base del análisis chartista. Generalmente todas las figuras que se suelen formar, tienen su correspondiente ...
http://www.geocities.com/gehg48/Findicc.html


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 95

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
situación grafico-analítica


Explanation:
xxx

Juan Carlstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62