KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Gerichtlich vorgehen

Spanish translation: proceder judicialmente


08:19 Sep 15, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Gerichtlich vorgehen
Es de un poder:

3. Gerichtlich vorgehen.

Gracias.
ANor
Spanish translation:proceder judicialmente
Explanation:
Es una variante de las demás propuestas, coincido con todas ellas. Suerte en la elección!
Selected response from:

Beatriz Clara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proceder judicialmente
Beatriz Clara
4 +1Emprender acciones judiciales
Pablo Grosschmid
4 +1actuar judicialmente
raulruiz
4iniciar un procedimiento legal ante los tribunales
Marta Riosalido


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iniciar un procedimiento legal ante los tribunales


Explanation:
Eso

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 129

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
actuar judicialmente


Explanation:
se faculta al poderhabiente a actuar judicialmente o ante los tribunales

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 day23 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Emprender acciones judiciales


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 day22 hrs
  -> muchas gracias !

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proceder judicialmente


Explanation:
Es una variante de las demás propuestas, coincido con todas ellas. Suerte en la elección!

Beatriz Clara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
9 hrs