KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

eine Grundschuld an dem Grundbesitz bestellen

Spanish translation: constituir una deuda inmobiliaria sobre el inmueble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eine Grundschuld an dem Grundbesitz bestellen
Spanish translation:constituir una deuda inmobiliaria sobre el inmueble
Entered by: Marta Riosalido

08:57 Nov 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Grundschuld
German term or phrase: eine Grundschuld an dem Grundbesitz bestellen
¿constituir una deuda hipotecaria SOBRE la propiedad?
Marta Riosalido
Spain
constituir una deuda inmobiliaria sobre el inmueble
Explanation:
creo que se dice sobre...
Selected response from:

Fahrion
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1constituir una deuda inmobiliaria sobre el inmuebleFahrion
4constituir una deuda/garantía hipotecaria sobre la propiedad inmobiliariaTradjur


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
constituir una deuda inmobiliaria sobre el inmueble


Explanation:
creo que se dice sobre...

Fahrion
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
constituir una deuda/garantía hipotecaria sobre la propiedad inmobiliaria


Explanation:
Como tú. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-11-06 14:48:44 GMT)
--------------------------------------------------

La relación entre el crédito garantizado y la garantía hipotecaria ... Capacidad para constituir la hipoteca A) Reglas sobre la capacidad para hipotecar ...
www.agapea.com/La-hipoteca-inmobiliaria-y-el-credito-hipote...

Constituir la garantía hipotecaria a favor del banco.- Toda vez que el propietario del inmueble será en la mayoría de los casos el acreditado, ...
www.condusef.gob.mx/Seccion_Fija/contratos/credito_hipoteca...

la garantía hipotecaria constituida, tiene la naturaleza de hipoteca en garantía de ... del poder para constituir hipoteca en garantía de deuda ajena, ...
www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=20...

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154