KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

eine Grundschuld bestellen für die Bank XXX

Spanish translation: constituir una deuda inmobiliaria/ hipotecaria en beneficio del banco XXX/ a favor del...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eine Grundschuld bestellen für die Bank XXX
Spanish translation:constituir una deuda inmobiliaria/ hipotecaria en beneficio del banco XXX/ a favor del...
Entered by: Marta Riosalido

09:01 Nov 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Grundschuld
German term or phrase: eine Grundschuld bestellen für die Bank XXX
¿una deuda hipotecaria a favor de?
Marta Riosalido
Spain
constituir una deuda inmobiliaria/ hipotecaria en beneficio del banco XXX/ a favor del...
Explanation:
so dürfte es passen...
Selected response from:

Fahrion
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3constituir una deuda inmobiliaria/ hipotecaria en beneficio del banco XXX/ a favor del...Fahrion
5constituir un prestamo hipotecario
INES Reisch


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
constituir una deuda inmobiliaria/ hipotecaria en beneficio del banco XXX/ a favor del...


Explanation:
so dürfte es passen...

Fahrion
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 58
Grading comment
Vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermeneutica: Passt in der Tat
4 mins

agree  Teresa Mozo: sí, pero mejor contraer o contratar
11 mins

agree  DDM
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
constituir un prestamo hipotecario


Explanation:
el préstamo hipotecario cumple hoy un importante papel en la financiación en ..... también comparecerán éstos en la escritura de préstamo para constituir la ...


    www.notariado.org/inf_jur/losconsejos/capitulos/5.htm - 55k -
INES Reisch
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 32