KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

nachvernehmen

Spanish translation: tomar nueva declaración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nachvernehmen
Spanish translation:tomar nueva declaración
Entered by: arrope

17:19 Nov 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / penal
German term or phrase: nachvernehmen
en un sumario (sobreseimiento):
... die jeweiligen Anzeigeerstattern wurden in einem zweiten Schritt umfassend nachvernommen.
arrope
tomar nueva declaración
Explanation:
o volver a tomar declaración, "... en un segundo paso se tomó nueva declaración exhaustiva a los denunciantes ..."
Selected response from:

Gely
Spain
Grading comment
muchisimas gracias Gely!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tomar nueva declaraciónGely
3examinación adicionalFahrion


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tomar nueva declaración


Explanation:
o volver a tomar declaración, "... en un segundo paso se tomó nueva declaración exhaustiva a los denunciantes ..."

Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 288
Grading comment
muchisimas gracias Gely!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez
28 mins
  -> gracias, muy amable!

agree  Christiane Brüggemann
15 hrs
  -> gracias, muy amable!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
examinación adicional


Explanation:
o bien interrogatorio adicional "nachvernehmen" se dice si surgen nuevos hechos y por eso hace falta examinar un testigo de nuevo con respecto a los nuevos hechos

Fahrion
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 58