KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Eigentumsvorbehaltslieferant

Spanish translation: vendedores/proveedores con reserva de dominio


00:44 Jan 16, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Insolvenzverfahren
German term or phrase: Eigentumsvorbehaltslieferant
Ich werde keinen Schriftwechsel beantworten und keinen Eigentumsvorbehalt anerkennen, wenn diese Rechte nicht in der oben beschriebenen Art uns Weise bei mir geltend gemacht werden. Diese Verfahrensweise entlastet die Insolvenzverwaltung im Interesse aller **Eigentumsvorbehaltslieferanten**, die an der zügigen Bearbeitung ihrer Rechte interessiert sind.
Karin.
Spain
Spanish translation:vendedores/proveedores con reserva de dominio
Explanation:
o sea vendedores que se reservan la titularidad/el dominio de la mercancía, sujeto a una condición.
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
Muchas gracias, Raul :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vendedores/proveedores con reserva de dominio
raulruiz
4reclamador de retención de títuloVittorio Ferretti


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reclamador de retención de título


Explanation:
el link contiene una de las 2.000 citaciones Google para "retención de título" ; sustantivación muy rara también en alemán: solo 2 casos genuinos en Google (los otros son entradas"proz")


    Reference: http://www.bandasvm.com/pdfs/condiciones_generales.pdf
Vittorio Ferretti
Native speaker of: German
PRO pts in category: 2

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vendedores/proveedores con reserva de dominio


Explanation:
o sea vendedores que se reservan la titularidad/el dominio de la mercancía, sujeto a una condición.

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Muchas gracias, Raul :))