KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Einschaltung der Gesellschaft

Spanish translation: inicio de las actividades, puesta efectiva en marcha de la Sociedad


23:54 Feb 17, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Einschaltung der Gesellschaft
fuente: solicitud de exención de retención a cuenta de la oficina federal de impuestos de Alemania.
Frase: Eine ausländische Gesellschaft hat keinen Anspruch auf die Freistellung, soweit Personen an ihr beteiligt sind, denen die Erstattung nicht zustände, wenn sie die Einkünfte unmittelbar erzielten, und für die *Einschaltung der ausländischen Gesellschaft* wirtschaftliche oder sonst beachtliche Gründe fehlen [...]
Fabienne Kelbel
Spain
Spanish translation:inicio de las actividades, puesta efectiva en marcha de la Sociedad
Explanation:
creo que aquí no se refiere a que la sociedad intervenga en algo, sino a que esté operativa como tal: cuando por razones económicas o de otro tipo la sociedad no pueda todavía operar.
Selected response from:

Gely
Spain
Grading comment
muchísimas gracias a todos por las propuestas. creo que esta es la que más acorde va con el contexto. Saludos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3inicio de las actividades, puesta efectiva en marcha de la SociedadGely
3incorporación de la sociedad (empresa)oliver_otto
3inserción de la compañíaLuciano Eduardo de Oliveira


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inserción de la compañía


Explanation:
Bueno, es solo una sugerencia.

Luciano Eduardo de Oliveira
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
incorporación de la sociedad (empresa)


Explanation:
Hoffentlich helfe ich dir damit weiter!

Schönen Gruß

oliver_otto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inicio de las actividades, puesta efectiva en marcha de la Sociedad


Explanation:
creo que aquí no se refiere a que la sociedad intervenga en algo, sino a que esté operativa como tal: cuando por razones económicas o de otro tipo la sociedad no pueda todavía operar.

Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 288
Grading comment
muchísimas gracias a todos por las propuestas. creo que esta es la que más acorde va con el contexto. Saludos