KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Bürgerämter - Meldehalle xx

Spanish translation: Oficinas del ciudadano - Sala de registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bürgerämter - Meldehalle xx
Spanish translation:Oficinas del ciudadano - Sala de registro
Entered by: arrope

01:22 Feb 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / document
German term or phrase: Bürgerämter - Meldehalle xx
Stadt Köln Bürgerämter - Meldehalle xx
arrope
Oficinas del ciudadano - Sala de registro
Explanation:
Donde se hacen las gestiones relacionadas con la municipalidad. Por ejemplo registrar el domicilio o los cambios de domicilio.
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
gracias Teresa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Oficinas de la Administración-Departamento de Quejas
Óscar Delgado Gosálvez
4Oficinas del ciudadano - Sala de registro
Teresa Mozo


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oficinas del ciudadano - Sala de registro


Explanation:
Donde se hacen las gestiones relacionadas con la municipalidad. Por ejemplo registrar el domicilio o los cambios de domicilio.

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
gracias Teresa!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oficinas de la Administración-Departamento de Quejas


Explanation:
Bürgerämter (auch Bürgerbüro oder Bürgerservice) sind Einrichtungen der Kommunalverwaltung, in der publikumsintensive Dienstleistungen für die Bürger an einer Stelle zusammengefasst sind.


--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2008-02-21 01:53:18 GMT)
--------------------------------------------------

Oficinas de la Administración Municipal de la Ciudad de Colonia

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2008-02-21 22:47:29 GMT)
--------------------------------------------------

Teresa tiene razón, Mostrador de Atención al Público sería mejor.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu aporte Oscar


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Teresa Mozo: Me temo que no tiene nada que ver con quejas.
5 hrs
  -> Gracias, Teresa. No tienes que temer nada. :-) Tienes razón. Ver nota.

agree  tradukwk2
20 hrs
  -> ¡¡Gracias, tradukwk2!!