KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Mitwirkungsverbot

Spanish translation: ...pregunta si se ha producido algún conflicto de intereses anteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mitwirkungsverbot (Hinweis durch Notar im Rahmen von Beglaubigung)
Spanish translation:...pregunta si se ha producido algún conflicto de intereses anteriores
Entered by: Christine Schroeter

06:16 Mar 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Notariat
German term or phrase: Mitwirkungsverbot
Hier die ganze Passage aus der notariellen Urkunde:

"Ich habe das Mitwirkungsverbot nach § 3 Abs. 1 Nr. 7 BeurkG erläutert. Meine Frage, ob eine Vorbefassung im Sinne dieser Vorschrift vorliege, wurde verneint."
Christine Schroeter
Germany
s.u.
Explanation:
El Notario pregunta si se ha producido algún conflicto de intereses anterior de acuerdo con el artículo 3, apartado 1, número 7 de la Ley de Legalizaciones (BeurkG), a lo cual los comparecientes contestan de forma negativa.
Selected response from:

suirpwb
Grading comment
Como se trata de una acta notarial de legalización voy a trabajar con esta versión. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4prohibición de intervenir/actuar / incompatibilidadTradjur
4prohibición de participación
Ma. Virginia Pita Gussoni
4prohibición de colaboración
Maria del Mar Castell Pastor
4 -1s.u.suirpwb


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prohibición de colaboración


Explanation:
:)

Maria del Mar Castell Pastor
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prohibición de participación


Explanation:
Otra opción

Ma. Virginia Pita Gussoni
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
s.u.


Explanation:
El Notario pregunta si se ha producido algún conflicto de intereses anterior de acuerdo con el artículo 3, apartado 1, número 7 de la Ley de Legalizaciones (BeurkG), a lo cual los comparecientes contestan de forma negativa.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 102
Grading comment
Como se trata de una acta notarial de legalización voy a trabajar con esta versión. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Beatriz Galiano: esa es mi versión que ya estaba aquí.
22 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prohibición de intervenir/actuar / incompatibilidad


Explanation:
Creo que el sentido queda claro por el resto del párrafo. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 154