KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Ag

Spanish translation: Auftraggeber


13:33 Mar 12, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Comisión rogatoria
German term or phrase: Ag
Buenas,
Documento de una comisión rogatoria:
"3. begl. Abschriften von 1. und Bl. 8-9 sowie 14-15 an gesetzliche Vertreter des Ag mit folgendem Anschreiben:

Sehr geehrte Frau X,
auf Ersuchen des Amstgerichts..."
Obviamente, en lo 1º en lo que he pensado es "Amtsgericht", pero nunca habí oído "representante legal del Juzgado" y he puesto en Google "gesetzliche Vertreter des Amtsgerichts" y no me sale... ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Tradjur
Spanish translation:Auftraggeber
Explanation:
Buscando en www.abkuerzungen.de es la que más pegaría.
Saludos,

Virginia

--------------------------------------------------
Note added at 1 día2 horas (2008-03-13 15:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, quizá mi respuesta fue un poco precipitada. Pero se me ocurre otra cosa bastante neutral.
¿No podría ser "des Anfangsgenannten"? En caso de que lo hubieran nombrado, claro.
Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 1 día20 horas (2008-03-14 09:47:14 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, como abreviatura oficial no lo he encontrado, se me ocurre por deducción. Siento no poder ayudarte más.
Selected response from:

Ma. Virginia Pita Gussoni
Grading comment
Muchas gracias, al final puse "de la persona anteriormente indicada".
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Auftraggeber
Ma. Virginia Pita Gussoni
2Angeklagter
Daniel Gebauer


Discussion entries: 7





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Angeklagter


Explanation:
podría ser ...

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 251
Notes to answerer
Asker: "Anklagen" se utiliza más bien en penal, ¿no? Éste es un juicio civil... Muchas gracias, qué lío.


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Auftraggeber


Explanation:
Buscando en www.abkuerzungen.de es la que más pegaría.
Saludos,

Virginia

--------------------------------------------------
Note added at 1 día2 horas (2008-03-13 15:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, quizá mi respuesta fue un poco precipitada. Pero se me ocurre otra cosa bastante neutral.
¿No podría ser "des Anfangsgenannten"? En caso de que lo hubieran nombrado, claro.
Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 1 día20 horas (2008-03-14 09:47:14 GMT)
--------------------------------------------------

Hola, como abreviatura oficial no lo he encontrado, se me ocurre por deducción. Siento no poder ayudarte más.

Ma. Virginia Pita Gussoni
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias, al final puse "de la persona anteriormente indicada".
Notes to answerer
Asker: Podría cuadrar en el contexto, como "des Angegebenen", como dije en mi nota. ¿Hay una abreviatura Ag para "Anfangsgenannter"? Muchas gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: richtig
1 hr

agree  Egmont
1 day4 hrs

agree  raulruiz
4 days