KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Planungstab der Armee

Spanish translation: Departamento de Planes


13:59 Feb 15, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / demanda de divorcio (Suiza)
German term or phrase: Planungstab der Armee
Die Ehefrau arbeitet jetzt als Kaufmännische Angestellte im Planungsstab der Armee
raulruiz
Spanish translation:Departamento de Planes
Explanation:
[PDF]
El planeamiento de la política de defensa y seguridad en España

File Format: PDF/Adobe Acrobat
Jefes de Estado Mayor (JCS), se fueron articulando medidas de ...... preparados por el Departamento de Planes (Planungsstab) del Ministerio ... sigue el Concepto de Fuerzas Armadas (Bundeswehr-Konzeption) que ...
www.iugm.es/publicaciones/libros2007/LIBRO_ planeamiento.pd...

Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Departamento de Planes
Kim Metzger
4estado mayor de planeamiento del ejército
swisstell


Discussion entries: 3





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado mayor de planeamiento del ejército


Explanation:
leider geht es nicht kürzer

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 52

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Departamento de Planes


Explanation:
[PDF]
El planeamiento de la política de defensa y seguridad en España

File Format: PDF/Adobe Acrobat
Jefes de Estado Mayor (JCS), se fueron articulando medidas de ...... preparados por el Departamento de Planes (Planungsstab) del Ministerio ... sigue el Concepto de Fuerzas Armadas (Bundeswehr-Konzeption) que ...
www.iugm.es/publicaciones/libros2007/LIBRO_ planeamiento.pd...



Kim Metzger
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!