KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Rechtsamt

Spanish translation: oficina jurídica


20:41 Mar 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law (general)
German term or phrase: Rechtsamt
27/02/1995-26/03/1995 Reiserechtskammer und Staatsanwaltschaft
beim Landgericht Frankfurt am Main
09/09/1995-08/10/1995 Magistrat der Stadt Frankfurt am Main - Rechtsamt
Katja Pablos
Spanish translation:oficina jurídica
Explanation:
Tengo entendido que es la oficina, dentro de un juzgado, que proporciona información legal a letrados y público.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias Mario, y a los demás también!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5oficina de derechos civiles.Jose Perez
4asesoría letradaagapanto
4oficina jurídicaMario Le?n


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficina jurídica


Explanation:
Tengo entendido que es la oficina, dentro de un juzgado, que proporciona información legal a letrados y público.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias Mario, y a los demás también!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
oficina de derechos civiles.


Explanation:
o secion de derechos civiles

Jose Perez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asesoría letrada


Explanation:
puede ser otra posibilidad

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122