KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Löschungsvermerk

Spanish translation: han sido cancelado de acuerdo con /según / en relación con


08:05 Jun 24, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Löschungsvermerk
Handelsregister

Die untertrichenen Teile der Eintragung (im Original rot unterstrichen) sind in Verbindung mit den Löschungs- und Veränderungsvermerken gelöscht

No sé si entiendo bien esta frase:

Las partes subrayadas de la inscripción (en rojo en el texto original) han sido borradas correspondientemente a las notas de cancelación y modificación.
Katja Pablos
Spanish translation:han sido cancelado de acuerdo con /según / en relación con
Explanation:
löschen in diesem Kontext ist cancelar.
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1han sido cancelado de acuerdo con /según / en relación con
Karlo Heppner
3s.u.xxxSaifa


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Löschungsvermerk
s.u.


Explanation:
Creo que es lo que quiere decir la frase. Para "Löschungsvermerk", diría "nota (marginal) de cancelación"

xxxSaifa
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Löschungsvermerk
han sido cancelado de acuerdo con /según / en relación con


Explanation:
löschen in diesem Kontext ist cancelar.

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias y cordiales saludos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
3 hrs