KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Besonderen Rechtsvorschriften

Spanish translation: según las disposiciones especiales


14:59 Jun 28, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Besonderen Rechtsvorschriften
Zeugnis

hat die Prüfung zum Bankfachwirt

gemäß den Besonderen Rechtsvorschriften

que son normas legales especiales?? que regulan los... quizás???
Katja Pablos
Spanish translation:según las disposiciones especiales
Explanation:
Das Rechts- versteht sich inbegriffen. Man findet es auch als disposiciones legales especiales.


Ayuda Búsqueda Avanzada ADR
... vehículos. Columna (6) "Disposiciones especiales". Indica los códigos
numéricos de las disposiciones especiales que deben respetarse. ...
www.euskadi.net/adr/ayuda/ayuda03_c.htm - 13k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1según las disposiciones especiales
Karlo Heppner
4legislación especialjanago


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
legislación especial


Explanation:
Los médicos o notarios, al menos, tienen su legislación especial, por la cual se debe regir su profesión y, naturalmente, las pruebas para acceder a ella.

Algunas páginas:

previstas en la legislación especial que resulte aplicable, siempre que dicha infracción esté directamente relacionada con el ejercicio de su profesión. ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/

1. En el ejercicio de su profesión el médico respetará las convicciones ... se considere relevante, sin perjuicio de lo que disponga la legislación especial. ...
www.hospitalninojesus.com/ CodigoDeontologicoMedicina

janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según las disposiciones especiales


Explanation:
Das Rechts- versteht sich inbegriffen. Man findet es auch als disposiciones legales especiales.


Ayuda Búsqueda Avanzada ADR
... vehículos. Columna (6) "Disposiciones especiales". Indica los códigos
numéricos de las disposiciones especiales que deben respetarse. ...
www.euskadi.net/adr/ayuda/ayuda03_c.htm - 13k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias!

Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Gutiérrez Mayo
1 day18 hrs