KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

die Eigenschaft des Unterzeichners

Spanish translation: de la calidad en (la) que interviene el firmante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:die Eigenschaft des Unterzeichners
Spanish translation:de la calidad en (la) que interviene el firmante
Entered by: Jessica Klingberg

21:12 Aug 8, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: die Eigenschaft des Unterzeichners
Die Echtheit der Unterschrift und des Amtssiegels sowie die Eigenschaft des Unterzeichners werden bestätigt.
Jessica Klingberg
United States
De ......... así que de la calidad en (la) que interviene el firmante/signatorio , Doy fe.
Explanation:
DOC] Instituto Español
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... {insertar nombre del firmante} mayor de edad, en calidad de {insertar ... El tercero
interviene en nombre y representación propio y será referido, en adelante ...
portal.icex.es/.../Horizontales/Becas/documentos/ Compromiso%20empresa-becario%202%20fase%202004-2005_2.doc - Ähnliche Seiten

1565_06
... nº de juzgado... comparece D/Dña. ...nombre y apellidos... en su
calidad de ...calidad en la que interviene... a quien en este ...
www.justizia.net/idazki/1565/1565_06.html - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PDF] Bizkaiko Foru Diputación Foral Aldundia de Bizkaia Eskabidea ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... Compromiso: Por la presente, el abajo firmante se compromete, en la calidad en
la que interviene y en el supuesto de recibir la subvención de la convocato ...
eskuar.bizkaia.net/Argitaratu/Lehendakaritza/ procedimientos/Impresos/Modelo%204.30.pdf - Zusätzliches Ergebnis - Ähnliche Seiten

Boletín Oficial del Principado de Asturias
... Segundo.— Recibida la resolución anteriormente citada, como interesado, don
Fernando Alonso Perea, en la calidad en que interviene, en fecha 13 de ...
www.etsimo.uniovi.es/bopa/2000/10/11502_01.htm - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Karlo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en su carácter de...agapanto
4De ......... así que de la calidad en (la) que interviene el firmante/signatorio , Doy fe.
Karlo Heppner
4 -1la identidad del firmantexxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
la identidad del firmante


Explanation:
:)

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Die Eigenschaft ist nicht identidad, sondern calidad. Liebe Grüße karlo
22 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
De ......... así que de la calidad en (la) que interviene el firmante/signatorio , Doy fe.


Explanation:
DOC] Instituto Español
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... {insertar nombre del firmante} mayor de edad, en calidad de {insertar ... El tercero
interviene en nombre y representación propio y será referido, en adelante ...
portal.icex.es/.../Horizontales/Becas/documentos/ Compromiso%20empresa-becario%202%20fase%202004-2005_2.doc - Ähnliche Seiten

1565_06
... nº de juzgado... comparece D/Dña. ...nombre y apellidos... en su
calidad de ...calidad en la que interviene... a quien en este ...
www.justizia.net/idazki/1565/1565_06.html - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PDF] Bizkaiko Foru Diputación Foral Aldundia de Bizkaia Eskabidea ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... Compromiso: Por la presente, el abajo firmante se compromete, en la calidad en
la que interviene y en el supuesto de recibir la subvención de la convocato ...
eskuar.bizkaia.net/Argitaratu/Lehendakaritza/ procedimientos/Impresos/Modelo%204.30.pdf - Zusätzliches Ergebnis - Ähnliche Seiten

Boletín Oficial del Principado de Asturias
... Segundo.— Recibida la resolución anteriormente citada, como interesado, don
Fernando Alonso Perea, en la calidad en que interviene, en fecha 13 de ...
www.etsimo.uniovi.es/bopa/2000/10/11502_01.htm - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Karlo.

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en su carácter de...


Explanation:
también se usa esta expresión

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122