KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Zeichnungsbefugter

Spanish translation: la persona autorizada para firmar/suscribir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zeichnungsbefugter
Spanish translation:la persona autorizada para firmar/suscribir
Entered by: Jessica Klingberg

02:14 Aug 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Zeichnungsbefugter
Apostille
...
2. ist unterschrieben von XXX
3. in seiner Eigenschaft als Zeichnungsbefugter

Sé que se trata de una persona autorizada a firmar, pero...existe una mejor opción, algo más concreto?
Jessica Klingberg
United States
la persona autorizada para firmar/suscribir
Explanation:
Zumindest bietet Becher nichts anderes an.
Becher:
Zeichnungsberechtigter m autorizado para suscribir (o para firmar)


Trámite Fácil. Gobierno de Chile. - reconocimiento beneficiarios ...... competente. Registro de firmas, nombre y RUT del Representante Legal o la persona autorizada para suscribir las Solicitudes de Reintegro. ...
www.tramitefacil.gov.cl/1481/article-47435.html - 46k - Im Cache - Ähnliche Seiten


SUNARP... (iv) Designación de la persona autorizada para suscribir la minuta y la escritura pública en el Perú, formalizando el acuerdo de reorganización de la ...
www.orlc.gob.pe/ LegislacionRegistral_Detalle.asp?codigo=3 - 43k - Im Cache - Ähnliche Seiten


SUNARP... La designación de la persona autorizada para suscribir la minuta y la escritura pública en el Perú, que formalizará el acuerdo de reorganización de ...
www.sunarp.gob.pe/regl_soc21.htm - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias Karlo, pensé que tal vez hubiese un término equivalente en español, pero veo que no. Así de "wordy" es el español...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2la persona autorizada para firmar/suscribir
Karlo Heppner
4facultado, habilitadoagapanto


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
la persona autorizada para firmar/suscribir


Explanation:
Zumindest bietet Becher nichts anderes an.
Becher:
Zeichnungsberechtigter m autorizado para suscribir (o para firmar)


Trámite Fácil. Gobierno de Chile. - reconocimiento beneficiarios ...... competente. Registro de firmas, nombre y RUT del Representante Legal o la persona autorizada para suscribir las Solicitudes de Reintegro. ...
www.tramitefacil.gov.cl/1481/article-47435.html - 46k - Im Cache - Ähnliche Seiten


SUNARP... (iv) Designación de la persona autorizada para suscribir la minuta y la escritura pública en el Perú, formalizando el acuerdo de reorganización de la ...
www.orlc.gob.pe/ LegislacionRegistral_Detalle.asp?codigo=3 - 43k - Im Cache - Ähnliche Seiten


SUNARP... La designación de la persona autorizada para suscribir la minuta y la escritura pública en el Perú, que formalizará el acuerdo de reorganización de ...
www.sunarp.gob.pe/regl_soc21.htm - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623
Grading comment
Gracias Karlo, pensé que tal vez hubiese un término equivalente en español, pero veo que no. Así de "wordy" es el español...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano: es exactamente eso
6 hrs

agree  Fernando Toledo
7 hrs

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facultado, habilitado


Explanation:
para... es otra opción

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122