KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Einzelunterschrift

Spanish translation: con autorización (o autorizado) para firmar de manera independiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einzelunterschrift
Spanish translation:con autorización (o autorizado) para firmar de manera independiente
Entered by: agapanto

19:05 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law (general)
German term or phrase: Einzelunterschrift
Eingetragene Personen neu
James
E: -- Z: Einzelunterschrift
perisoc
con autorización (o autorizado) para firmar de manera independiente
Explanation:
supongo que es a eso a lo que se refiere, es lo contrario de "autorización patra firmar de manera conjunta"
Selected response from:

agapanto
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Firma individual
Cristina Lozano
4 +1con autorización (o autorizado) para firmar de manera independienteagapanto


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con autorización (o autorizado) para firmar de manera independiente


Explanation:
supongo que es a eso a lo que se refiere, es lo contrario de "autorización patra firmar de manera conjunta"

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> mil gracias!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Firma individual


Explanation:
Diccionario Becher

Cristina Lozano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259