KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Selbstständigkeitserklärung

Spanish translation: declaración de su condición de autónomo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Selbstständigkeitserklärung
Spanish translation:declaración de su condición de autónomo
Entered by: agapanto

19:15 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law (general)
German term or phrase: Selbstständigkeitserklärung
está hablando del alta de una empresa en el registro mercantil y de los documentos a aportar
perisoc
declaración de su condición de autónomo
Explanation:
si es que se refiere a un trabajo sin relación de dependencia, sin más contexto es casi imposible adivinar...
Selected response from:

agapanto
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2declaración de su condición de autónomoagapanto
4se declaró indenpendiente/autoproclamación de indenpendencia
Jezicar


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Selbstständigkeitserklärung
se declaró indenpendiente/autoproclamación de indenpendencia


Explanation:
:)A ver si te ayuda

Jezicar
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in Serbo-CroatSerbo-Croat

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Selbstständigkeitserklärung
declaración de su condición de autónomo


Explanation:
si es que se refiere a un trabajo sin relación de dependencia, sin más contexto es casi imposible adivinar...

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: ¡Noragüena!`:o))
8 hrs
  -> estoy impresionada, gracias!

agree  Cristina Lozano
9 hrs
  ->  se ve que estuve iluminada, gracias!