KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

HRegV

Spanish translation: Disposiciones del Registro de Comercio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:HRegV
Spanish translation:Disposiciones del Registro de Comercio
Entered by: agapanto

19:23 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law (general)
German term or phrase: HRegV
HRegV (Handelsregisterverordnung)
perisoc
Disposiciones del Registro de Comercio
Explanation:
también puede ser "reglamento" "ordenanzas" del ...
Selected response from:

agapanto
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Reglamento del Registro MercantilCODEX_94
4Disposiciones del Registro de Comercioagapanto


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disposiciones del Registro de Comercio


Explanation:
también puede ser "reglamento" "ordenanzas" del ...

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Reglamento del Registro Mercantil


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 0 min (2004-12-09 20:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

He aquí la denominación oficial:

Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro ...
... Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro
Mercantil. Indice de esta Ley. RD 1784/1996, ...
www.jurisweb.com/legislacion/ mercantil/Reglamento%20rtro.20merc..htm

Reglamento del registro mercantil
Reglamento del Registro Mercantil. Real Decreto 1784/1996. (Modificado por el RD 1867/1998). TITULO PRELIMINAR. Del Registro Mercantil en general. ...
2ni2.com/juridico/mercantil/registromercantil.htm

LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS Y REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL
LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS Y REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL Javier Saliquet de
la Torre (Colex) Precio: 41,69 € ISBN: 84-7879-709-2. 462 p. ; 20x13 cm. ...
www.agapea.com/ LEY-DE-SOCIEDADES-ANONIMAS-Y-REGLAMENTO-DEL-REGISTRO-MERCANTIL-n11034i.htm

Saludos
Griselda

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 11 mins (2004-12-09 20:34:37 GMT)
--------------------------------------------------

He aquí la denominación oficial:

Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro ...
... Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro
Mercantil. Indice de esta Ley. RD 1784/1996, ...
www.jurisweb.com/legislacion/ mercantil/Reglamento%20rtro.20merc..htm

Reglamento del registro mercantil
Reglamento del Registro Mercantil. Real Decreto 1784/1996. (Modificado por el RD 1867/1998). TITULO PRELIMINAR. Del Registro Mercantil en general. ...
2ni2.com/juridico/mercantil/registromercantil.htm

LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS Y REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL
LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS Y REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL Javier Saliquet de
la Torre (Colex) Precio: 41,69 € ISBN: 84-7879-709-2. 462 p. ; 20x13 cm. ...
www.agapea.com/ LEY-DE-SOCIEDADES-ANONIMAS-Y-REGLAMENTO-DEL-REGISTRO-MERCANTIL-n11034i.htm

Saludos
Griselda

CODEX_94
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
15 hrs