KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Geschäftsführervertrag

Spanish translation: Contrato de / como gerente


13:40 Feb 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law (general)
German term or phrase: Geschäftsführervertrag
Geschäftsführervertrag zwischen UNTERNEHMEN und Herrn Schwarz
perisoc
Spanish translation:Contrato de / como gerente
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 19 mins (2005-02-15 16:59:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.algete.org/cms/content/146/items/7f
http://asistentesjudiciales.iespana.es/asistentesjudiciales/...
http://www.offshore-protection.com/spanish/feeSchedule.html

Sólo algunas referencias

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contrato de alta dirección
Karlo Heppner
4 +1Contrato de / como gerenteJavier Munoz
4contrato de gestión
Сергей Лузан
4 -1Contrato de Director gerente o Director ejecutivo
Egmont
4 -1Contrato gerencialingridbram


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Contrato gerencial


Explanation:
otra idea

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Dafür gibt es keine Belege im Internet. LG Karlo
11 mins
  -> y ¿por eso está mal??? Pon tus desacuerdos cuando tengas bases para ello.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Geschäftsführervertrag
Contrato de Director gerente o Director ejecutivo


Explanation:
Dic. Eichborn-Fuentes

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 52 mins (2005-02-15 15:32:24 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ceca.org.br/edgar/jornais/Pubd.html


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Dafür gibt es im Internet keine überzeugenden Belege. LG Karlo
12 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Geschäftsführervertrag
Contrato de / como gerente


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 19 mins (2005-02-15 16:59:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.algete.org/cms/content/146/items/7f
http://asistentesjudiciales.iespana.es/asistentesjudiciales/...
http://www.offshore-protection.com/spanish/feeSchedule.html

Sólo algunas referencias

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
34 mins

agree  Bernadette Mora
1 hr

disagree  Karlo Heppner: Ich habe bei Google für "contrato de gerente" nur 20 (ohne tausend) Einträge gefunden. .LG Karlo
1 hr
  -> Liber Karlo, ich habe gerado ca. 20.000 Übereinstimmungen im Internet gefunden.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Geschäftsführervertrag
contrato de alta dirección


Explanation:
UNA SOCIEDA LIMITADA NOMBRA A UNA PERSONA GERENTE DE LA MISMA, ¿ES POSIBLE HACERLE UN CONTRATO ESPECIAL DE ALTA DIRECCION Y DARLE DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL COMO AUTONOMO? ¿QUE REQUISITOS FORMALES PIDE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA DARLE DE ALTA COMO AUTONOMO EN CASO DE SER POSIBLE?


22/12/04
Anónimo

Siel gerente que nombra tiene participaciones de la sociedad, el alta es obligatoriamente en autonomos, igualmente va a autonomos aun no tenikendo participaciones de la sociedad, pero si su familia, esposa o hijos tienen la mayoria de participaciones.

En caso de que no se den las circunstancias anteriores, el alta tienen que ser por cuenta ajena regimen general pudiendo ser contrato de alta dirección.

Este contrato tiene el inconveniente para el gerente de que la indemnización por despido es de 8 dias año.

NOTICIAS-UNIVERSITARIAS
... exenta en el IRPF.Según una sentencia del Tribunal Supremo, esta exención no puede
aplicarse a la indemnización que proceda de un contrato de alta dirección ...
www.universia.es/portada/buscador/ listadoNoticias.jsp?cadena=Curso+para+alta+direcci%F3n - 46k - 13. Febr. 2005 - Im Cache - Ähnliche Seiten

El plan de empleo y la reforma laboral Asesoría
... alegación de causa) pueden ser erróneas. 1. ¿Cuándo existe contrato de
alta dirección? Para comprobar si realmente estamos ante ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-142-18c.html - 6k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Master en Direccion Estrategica de Personal, curso de Gestion y ...
... Relaciones excluidas. Relaciones laborales de carácter especial: el contrato
de alta dirección; los comerciales y el contrato de agencia. ...
www.markfinanzas.com/dcc_estrg_rrhh.htm - 75k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PDF] QUE PAGUE LA EMPRESA La Sala de lo Social del Tribunal Supremo en ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... extinguido el contrato de trabajo, a pesar de que la empresa, haciendo uso de una
de las cláusulas pactadas en el contrato de alta dirección, había liberado ...
www.ey.com/global/download.nsf/Spain/PACTO_DE_NO_COMPETENCI... $file/PACTODENOCOMPETENCIAJESUSDOMINGO.pdf - Ähnliche Seiten

BaseFinanciera.com
... Si su cargo está retribuido o han firmado un contrato de alta dirección, formarán
parte del "régimen general asimilado", en el que pierden la protección ...
www.basefinanciera.com/finanzas/ publico/pymes/tramites/tramites_laborales.htm - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jessicagregori
3641 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrato de gestión


Explanation:
otra posibilidad. ¡Buena suerte, perisoc!

Los contratos administrativos (III). El contrato de gestión de ... - [ Translate this page ]
... Los contratos administrativos (III). El contrato de gestión de servicios públicos. ...
1. Concepto de contrato de gestión de servicios públicos. ...
noticias.juridicas.com/areas_virtual/Articulos/ 15-Derecho%20Administrativo/200210-57561017910242891.html

http://www.google.ru/search?as_q=&num=10&hl=en&btnG=Google S...


    Reference: http://www.google.ru/search?as_q=&num=10&hl=en&btnG=Google+S...
    Reference: http://www.google.com
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 31