KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Bedarfsgegenständeverordnung

Spanish translation: disposición sobre artículos de primera necesidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bedarfsgegenständeverordnung
Spanish translation:disposición sobre artículos de primera necesidad
Entered by: Egmont

10:53 May 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Bedarfsgegenständeverordnung
Textilindustrie
Cristina Risueño Fondevila
disposición sobre artículos de primera necesidad
Explanation:
puede ser otra posibilidad
Selected response from:

agapanto
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Reglamento sobre objetos de consumomaterol
4 +1Reglamento/Ordenanza sobre materiales y artículos u objetos
Egmont
4disposición sobre artículos de primera necesidadagapanto


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Reglamento/Ordenanza sobre materiales y artículos u objetos


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: con "de consumo" se parece mejor, pero un poco largo.
1 hr
  -> Gracias, Sergio, por tu amable aportación... :-)

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Reglamento sobre objetos de consumo


Explanation:
Saqué del diccionario "Becher" la palabra Bedarfsgegenstand

materol
Argentina
PRO pts in pair: 248

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible, por supuesto.
1 hr

agree  Egmont
1 hr

2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disposición sobre artículos de primera necesidad


Explanation:
puede ser otra posibilidad

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676