KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Nacherfüllung

Spanish translation: satisfacción posterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nacherfüllung
Spanish translation:satisfacción posterior
Entered by: agapanto

19:50 Jun 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Nacherfüllung
Rechte des Käufers bei Mängeln. Ist die Sache mangelhaft, kann der Käufer nach N. 439 Nacherfüllung verlangen.
Ana Lopez
Spain
satisfacción posterior
Explanation:
es otra alternativa
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Gracias por la ayuda, satisfacción queda bien aunque también valdría comensación ¿qué te parece?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cumplimiento posteriorGabi
4por cierto que puede ser "compensación", "satisfacción" se orienta más bien al tema de reclamosagapanto
4satisfacción posterioragapanto


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cumplimiento posterior


Explanation:


BGB § 439 Nacherfüllung

(1) Der Käufer kann als Nacherfüllung nach seiner Wahl die Beseitigung des Mangels oder die Lieferung einer mangelfreien Sache verlangen.


"En el marco del cumplimiento posterior tenemos el derecho a exigir la eliminación de los defectos..."
- http://www.elma-ultrasonic.com/pdf/eink_spa.pdf



Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Klingt mir noch nicht gut genug, aber herzlichen Dank

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raimunda
6 mins

agree  Andreas Pompl
12 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Klingt mir noch nicht gut genug, aber herzlichen Dank

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
satisfacción posterior


Explanation:
es otra alternativa

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
Gracias por la ayuda, satisfacción queda bien aunque también valdría comensación ¿qué te parece?

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por cierto que puede ser "compensación", "satisfacción" se orienta más bien al tema de reclamos


Explanation:
debes ver cómo queda mejor dentro del contexto, un saludo

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676