KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Offenlegungsschrift

Spanish translation: memoria de presentación


12:22 Jul 3, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / Patentes
German term or phrase: Offenlegungsschrift
Sin contexto.
Dudo entre "memoria abierta a inspección pública" y "memoria de presentación"
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:memoria de presentación
Explanation:
optaría por "memoria de presentación"
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4memoria de presentación
Andreas Pompl
4solicitud de patente no examinadawrtransco
4Documento abierto a inspección pública
NuriaL
4escritura de publicidad
swisstell


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritura de publicidad


Explanation:
pero si no gusta, MEMORIA DE PRESENTACION va bien

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Documento abierto a inspección pública


Explanation:
Ref.: Normas ST.16
Manual de información y documentación en materia de propiedad industrial.
Alemania: Offenlegungsschrift (Documento abierto a inspección pública)



    Reference: http://www.wipo.org/scit/es/standards/pdf/st_16.pdf
NuriaL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitud de patente no examinada


Explanation:
es publicada, pero todavia no es examinda

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 12:56:04 (GMT)
--------------------------------------------------

I saw that you do English too - here is a definition in English

Offenlegungsschrift
A published unexamined German patent document
http://www.delphion.com/help/glossary


    Reference: http://www.wipo.org/scit/es/standards/pdf/040101.pdf
wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
memoria de presentación


Explanation:
optaría por "memoria de presentación"


    Reference: http://www.activadic.com/woert/o.htm
    Reference: http://leo.worldonline.es/nicoespx/Diccaleman/o.htm
Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Gracias.