KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

seien nicht geschuldet

Spanish translation: no era obligatorio proporcionar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:seien nicht geschuldet
Spanish translation:no era obligatorio proporcionar
Entered by: Hans Gärtner

07:47 Jul 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Touristik
German term or phrase: seien nicht geschuldet
... Sonnenliegen seien nicht geschuldet,...
kadu
Spain
no era obligatorio proporcionar
Explanation:
hamacas y toallas de baño, pero, en caso de ser proporcionadas, deberían poder usarse sin riesgo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 19:57:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Si e \"seien geschuldet\" quiere decir que las hamacas/tumbonas eran obligatorias pero faltaban. Pero eso es de otra frase diferente de la que se cita como contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 19:57:50 (GMT)
--------------------------------------------------

es
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Vielen Dank. Eine grosse Hilfe.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2no era obligatorio proporcionar
Hans Gärtner
4reposeras y ... no eran responsabilidad de ...agapanto
4Falta contextomrieloff


Discussion entries: 1





  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Falta contexto


Explanation:
Creo que se trata de una expresión totalmente cotidiana pero no puedo establecer el significado total pues el texto es muy breve.


mrieloff
PRO pts in pair: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no era obligatorio proporcionar


Explanation:
hamacas y toallas de baño, pero, en caso de ser proporcionadas, deberían poder usarse sin riesgo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 19:57:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Si e \"seien geschuldet\" quiere decir que las hamacas/tumbonas eran obligatorias pero faltaban. Pero eso es de otra frase diferente de la que se cita como contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-04 19:57:50 (GMT)
--------------------------------------------------

es

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Vielen Dank. Eine grosse Hilfe.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
6 hrs

agree  lidius
1 day5 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reposeras y ... no eran responsabilidad de ...


Explanation:
creo que por allí va la idea, de verdad falta contexto....

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676