KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Anspruchsschreiben

Spanish translation: escrito de pretensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anspruchsschreiben
Spanish translation:escrito de pretensión
Entered by: Andreas Pompl

15:07 Jul 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Rechtsstreit
German term or phrase: Anspruchsschreiben
Auch sei der Kläger mit Ansprüchen deswegen gemäss § XXX mangels Erwähnung im Anspruchsschreiben ausgeschlossen
kadu
Spain
escrito de pretensión
Explanation:
Ohne Titel
... Niego la autenticidad y la validez del certificado de bautismo que acompaña
la accionante en su escrito de pretensión, por ser un documento apócrifo ...
derecho.org/comunidad/jurist/FilCorv.htm - 75k - Im Archiv - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Ja, vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4escrito de pretensión
Andreas Pompl
4(escrito de) demanda
Hans Gärtner


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(escrito de) demanda


Explanation:
En la acepción 10 del DRAE: Der. Petición que un litigante sustenta en el juicio.



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escrito de pretensión


Explanation:
Ohne Titel
... Niego la autenticidad y la validez del certificado de bautismo que acompaña
la accionante en su escrito de pretensión, por ser un documento apócrifo ...
derecho.org/comunidad/jurist/FilCorv.htm - 75k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Ja, vielen Dank.