KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Erste Juristische Staatsprüfung

Spanish translation: Primer examen estatal de Derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erste Juristische Staatsprüfung
Spanish translation:Primer examen estatal de Derecho
Entered by: Katja

15:59 Jul 17, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Erste Juristische Staatsprüfung
Zeugnis
Katja
Primer examen estatal de Derecho
Explanation:
En Alemania para poder ejercer como abogado hay que pasar por unos examenes estatales. si no se aprueban no se obtiene el titulo de abogado.

En otras carreras tambien hay que pasar unos examenes estatales que se reparten a lo largo de toda la carrera
Selected response from:

moskva
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Primer examen estatal de Derechomoskva
3primer examen oficial de estado en derechoBrigit


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Primer examen estatal de Derecho


Explanation:
En Alemania para poder ejercer como abogado hay que pasar por unos examenes estatales. si no se aprueban no se obtiene el titulo de abogado.

En otras carreras tambien hay que pasar unos examenes estatales que se reparten a lo largo de toda la carrera

moskva
PRO pts in pair: 7
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P.P. Dittrich: También conocido abreviadamente como Primer Examen de Estado
21 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
primer examen oficial de estado en derecho


Explanation:
laut Becher:
Staatspruefung -> examen oficial de estado

Brigit
PRO pts in pair: 92