KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

DER BAYERISCHE STAATSMINISTER DER JUSTIZ

Spanish translation: El Ministro de Justicia del Estado de Baviera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:DER BAYERISCHE STAATSMINISTER DER JUSTIZ
Spanish translation:El Ministro de Justicia del Estado de Baviera
Entered by: Katja

16:05 Jul 17, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: DER BAYERISCHE STAATSMINISTER DER JUSTIZ
Urkunde
x wird zur Rechtsanwaltschaft zugelassen.
Katja
El Ministro de Justicia del Estado de Bavária
Explanation:
me parece
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
gracias, de todas formas me acabo de dar cuenta, si no me equivoco es de Baviera.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2El Ministro de Justicia de Baviera
Hans Gärtner
4 +1El Ministro de Justicia del Estado de Bavária
swisstell
4 +1Ministro federal de Justicia del Estado federado de Bavieramoskva


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ministro federal de Justicia del Estado federado de Baviera


Explanation:
Los Estados federado alemanes o Länder cuentan con sus propios ministros que serian más o menos como los consejeros de las Comunidades Autónomas españolas

moskva
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: es un poco largo pero es así de exacto....
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El Ministro de Justicia del Estado de Bavária


Explanation:
me parece

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
gracias, de todas formas me acabo de dar cuenta, si no me equivoco es de Baviera.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  HICKA
7 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
El Ministro de Justicia de Baviera


Explanation:
Adjunto las primeras coincidencias de Google:

Crímenes impunes, Studia Croatica N 6
... El pedido del Dr. Wüllner fue satisfecho y el ministro de justicia de Baviera ordenó
la instrucción del sumario judicial contra Grabovac, bajo sospecha "de ...
www.studiacroatica.com/revistas/006/0060104.htm - 10k - En caché - Páginas similares

STUDIA CROATICA vol. 005, año 1961
... crímenes y que en base a los cargos formulados, el diputado demócrata cristiano,
el Dr. Paul Wullner, solicitó del ministro de justicia de Baviera se ...
www.studiacroatica.com/revistas/005/0050806.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Página/12
... Desde Alemania, el ministro de Justicia de Baviera, Manfred Weiss, calificó la
decisión como un “revés” y manifestó que “la Fiscalía de Nuremberg ...
www.pagina12.com.ar/2001/01-05/01-05-17/pag13.htm - 12k - En caché - Páginas similares

El Mundo: EUROPA
... El ministro de Justicia de Baviera se niega a dimitir por un escándalo Más información,
Schröder celebra la caída del «Telón de Acero» Más información. ...
www.el-mundo.es/1999/09/11/europa/ - 11k - En caché - Páginas similares

El Mundo: Indice del Sábado, 11 de septiembre de 1999
... TELON DE ACERO». El ministro de Justicia de Baviera se niega a dimitir
por un escándalo INTERNACIONAL. Las milicias asaltan la ...
www.el-mundo.es/1999/09/11/indice.html - 21k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]

031n1mun
... Tras entrevistarse este día con el ministro de Justicia de Baviera, Manfred
Weiss, el argentino Pérez Esquivel aseguró que las autoridades bávaras ...
www.jornada.unam.mx/2001/mar01/010315/031n1mun.html - 5k - En caché - Páginas similares

MicroMegas • PAPELER Í A • Paul Johann Anselm von Feuerbach
... En 1805 el ministro de Justicia de Baviera le encargó la elaboración
de un nuevo código penal. Llegó a ser consejero privado en 1808. ...
www.micromegas.com.mx/papeleria/ biografias/anselmvon.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Pedro Zimmer
1 hr