KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

mehrfach straffällig

Spanish translation: tener varios antecedentes penales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mehrfach straffällig sein
Spanish translation:tener varios antecedentes penales
Entered by: Katja Pablos

09:46 Aug 8, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
German term or phrase: mehrfach straffällig
der Angeklagte wurde mehrfach straffällig
Katja Pablos
(El acusado tiene) varios antecedentes penales
Explanation:
"reincidente" implica antecedentes del mismo tipo de delito y eso fuera: der Angeklagte ist mehrfach "einschlägig" vorbestraft
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Gracias. ¡Que barbaridad, cómo estoy aprendiendo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5reincidente
David Armada
4(El acusado tiene) varios antecedentes penales
Andreas Pompl
4(El acusado tiene) varios antecedentes penales
Andreas Pompl


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
reincidente


Explanation:
El acusado es reincidente, es decir, ha sido acusado anteriormente.

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Totalmente de acuerdo
9 mins

agree  Magda Negrón
50 mins

agree  lidius
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

agree  Hans Gärtner
3 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(El acusado tiene) varios antecedentes penales


Explanation:
"reincidente" implica antecedentes del mismo tipo de delito y eso fuera: der Angeklagte ist mehrfach "einschlägig" vorbestraft

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Gracias. ¡Que barbaridad, cómo estoy aprendiendo!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(El acusado tiene) varios antecedentes penales


Explanation:
"reincidente" implica antecedentes del mismo tipo de delito y eso fuera: der Angeklagte ist mehrfach "einschlägig" vorbestraft

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268