KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

in Augenschein nehmen

Spanish translation: mostrar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in Augenschein nehmen
Spanish translation:mostrar
Entered by: Katja Pablos

10:19 Aug 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: in Augenschein nehmen
Zu den in Augenschein genommenen Lichtbildern gab sie an, dass diese erst 6 Tage nach dem Überfall gefertigt worden seien. Sie habe tatsächlich so starke Verfärbungen aufgewiesen.
Katja Pablos
mostrar
Explanation:
Respecto a las fotografías mostradas, indicó que habían sido tomadas a los seis días...
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias, pienso que tu solución se adecúa mejor a la frase..
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2examinar
David Kiltz
4hacer/efectuar una inspección ocular
Andreas Pompl
5 -1mostrar
Hans Gärtner


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
examinar


Explanation:
examinar mirando el objeto atentamente/minuciosamente. O simplemente, mirar para formar una idea/ opinión.

David Kiltz
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMANGOLD: perfecto!
55 mins

agree  wrtransco
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
mostrar


Explanation:
Respecto a las fotografías mostradas, indicó que habían sido tomadas a los seis días...

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias, pienso que tu solución se adecúa mejor a la frase..

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  wrtransco: hier im Sinne von prüfend ansehen
1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer/efectuar una inspección ocular


Explanation:
Inspección ocular es el término jurídico para "Augenschein", es un medio de prueba en el procedimiento penal.


    Reference: http://www.cipdc.org/acta.htm
Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268