KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Im Übrigen ...

Spanish translation: (se declara al acusado inocente) de todas las demás acusaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:im Übrigen (wird der A. freigesprochen)
Spanish translation:(se declara al acusado inocente) de todas las demás acusaciones
Entered by: Katja Pablos

06:27 Aug 16, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Im Übrigen ...
Urteil
Sie wird deswegen zur Gesamfreiheitsstrafe von 1 Jahr , deren Vollstreckung zur Bewährung ausgesetzt wird, verurteilt. Im übrigen wird die Angeklagte freigesprochen.
Katja Pablos
de todas las demás acusaciones
Explanation:
El acusado es declarado inocente de todas las demás acusaciones.

La traducción no es válida en general, pero en este caso es la forma de decirlo con claridad.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 12:33:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por la mala construcción, sobra la pasiva:

Se declara al acusado inocente de todás las demás acusaciones.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias, de nuevo, Gärtner.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Por todo lo demás
Karlo Heppner
4de todas las demás acusaciones
Hans Gärtner
5 -1después de todo. A propósito. Por casualidad.
Monika Martens


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
después de todo. A propósito. Por casualidad.


Explanation:
I could think of these three definitions that would fit there...
Greetings Monika

Monika Martens

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Alle drei Vorschlä#ge sidn in diesem Fall nicht geeignet, siehe eig. Eintrag.
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Por todo lo demás


Explanation:
En relación a todo lo demás
Acerca de todo lo demás

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 08:55:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Es bezieht sich auf die übrigen Anklagepunkte.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de todas las demás acusaciones


Explanation:
El acusado es declarado inocente de todas las demás acusaciones.

La traducción no es válida en general, pero en este caso es la forma de decirlo con claridad.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 12:33:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por la mala construcción, sobra la pasiva:

Se declara al acusado inocente de todás las demás acusaciones.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias, de nuevo, Gärtner.