KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Hinweise gem. § 6 des Teledienstegesetzes (TDG) in der Fassung des Gesetzes über

Spanish translation: indicaciones segun el articulo 6 de la Teledienstgesetz (TDG), en su version de la Ley ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hinweise gem. § 6 des Teledienstegesetzes (TDG) in der Fassung des Gesetzes über
Spanish translation:indicaciones segun el articulo 6 de la Teledienstgesetz (TDG), en su version de la Ley ...
Entered by: Brigit

14:50 Oct 19, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Hinweise gem. § 6 des Teledienstegesetzes (TDG) in der Fassung des Gesetzes über
leyes
xxxTraduset
indicaciones segun el articulo 6 de la Teledienstgesetz (TDG), en su version de la Ley ...
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-19 15:57:42 (GMT)
--------------------------------------------------

la Ley se llama Ley de Teleservicios

PDF]Listado de control \"Internet en las bibliotecas universitarias\"
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Asimismo, esta recomendación tiene vigencia en virtud de la Ley de teleservicios
y la Ley de protección de datos de teleservicios (artículo 3, inciso 1 y ...
www.biblioteca.uade.edu.ar/downloads/ARTICULO_4.pdf - Similar pages

[PDF]Reglamentaciones para la utilización de los puestos de Internet
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La Ley de los servicios de información y de comunicación (luKDG) 1 define en el
artículo 1, sección 3 ( Ley de teleservicios ) los términos \"oferente del ...
www.biblioteca.uade.edu.ar/downloads/ARTICULO_1.pdf - Similar pages

Selected response from:

Brigit
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1indicaciones según el articulo 6 del codigo de telecomunicaciones en la edicion de las leyes sobrejuan gonzalez
4 +1advertencias de acuerdo con el art. 6 de la ley de teleservicios en su redacción de la ley sobre..
Karlo Heppner
4Notas u observaciones conforme al Art. 6 de la Ley de Telecomunicaciones en la redacción de la ...Juan Carlstein
3indicaciones segun el articulo 6 de la Teledienstgesetz (TDG), en su version de la Ley ...Brigit


Discussion entries: 1





  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
indicaciones según el articulo 6 del codigo de telecomunicaciones en la edicion de las leyes sobre


Explanation:
en si es esa la traducción, aun cuando falta mas contexto

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
28 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
indicaciones segun el articulo 6 de la Teledienstgesetz (TDG), en su version de la Ley ...


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-19 15:57:42 (GMT)
--------------------------------------------------

la Ley se llama Ley de Teleservicios

PDF]Listado de control \"Internet en las bibliotecas universitarias\"
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Asimismo, esta recomendación tiene vigencia en virtud de la Ley de teleservicios
y la Ley de protección de datos de teleservicios (artículo 3, inciso 1 y ...
www.biblioteca.uade.edu.ar/downloads/ARTICULO_4.pdf - Similar pages

[PDF]Reglamentaciones para la utilización de los puestos de Internet
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La Ley de los servicios de información y de comunicación (luKDG) 1 define en el
artículo 1, sección 3 ( Ley de teleservicios ) los términos \"oferente del ...
www.biblioteca.uade.edu.ar/downloads/ARTICULO_1.pdf - Similar pages



Brigit
PRO pts in pair: 92
Grading comment
muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Notas u observaciones conforme al Art. 6 de la Ley de Telecomunicaciones en la redacción de la ...


Explanation:
Falta un poco de contexto: Sind die Hinweise -zur Fassung des Gesetzes über...- oder sind sie -in der Fassung des Gesetzes über...-?

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
advertencias de acuerdo con el art. 6 de la ley de teleservicios en su redacción de la ley sobre..


Explanation:
Hinweise auf Gesetzesbestimmungen sind meistens advertencias
die Fassung eines Gesetzes : la redacción

Dennoch : mit mehr Kontext würden wir uns alle sicherer fühlen.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ineseb
3314 days